¡Lo Mejor del 2017!

Como muy bien sabemos faltan escazas horas para que finalice el 2017 un año que fue una total aventura en todos los niveles; al llamar este año una travesía por completo me refiero a que el mundo casi explota con tantas cosas juntas la farándula, el deporte y tantísimas cosas más que ocurrieron a medida que el año se fue desarrollando. Para empezar, muy cuidadosamente queremos aclarar que este listado es bajo criterio propio, así que su contenido puede ser subjetivo para cada usuario al igual que su ubicación, ¡comencemos!

1.- Uno de los dúo venezolanos más exitosos se separó definitivamente

Se separó el dúo venezolano integrado por Jesús Miranda mejor conocido como Chino y Miguel Mendoza, conocido como Nacho. Fue después de su participación con el grupo Calle Ciega cuando Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como dúo y fue allí cuando comenzó su éxito a nivel internacional, nos hicieron cantar a todo pulmón éxitos como “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita” e innumerables canciones que fueron conmemorando toda su carrera musical. Luego de su separación se hicieron grandes polémicas con respecto a su amistad y las distintas comparaciones del éxito que tuvo cada uno con su primera canción como solista, pero de parte de No La Peles, les deseamos muchos éxitos en el próximo año en el ámbito laboral y personal.

2.- El Super Bowl LI siempre dando de que hablar, la festividad deportiva más comercial y comentada del año

 

El evento deportivo más comentado del año, y destacar que es el más comercial para las marcas promocionales. Fue un encuentro entre los Patriots de New England vs. Falcons de Atlanta el cual dio por ganador del quincuagésimo primero Super Tazón a los Falcons de Atlanta, pero sabemos muy bien que el deporte más televisado de parte de los norteamericanos es el fútbol americano, pero evidentemente el Medio Tiempo se lleva la delantera y la protagonista de dicho evento este presente año fue nada más y nada menos que la estrella pop neoyorquina Lady Gaga

 

13 minutos en los que Gaga interpretó un popurrí de canciones memorables de los Estados Unidos de God Bless America y This Land Is Your Land, así como sus temas Poker Face, Born This Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance.​ Además, la actuación contó con trajes confeccionados por Versace y una flota de más de 300 drones proveída por Intel de primera tecnología, siendo la primera vez en la historia que estos eran utilizados para un evento televisado.En general, la actuación tuvo comentarios favorables de parte de la prensa, alabaron su energía en el escenario, su trabajo escénico y su puesta en escena y su gran trabajo vocal.

3.- Erika Schwarzgruber y su polémico vídeo íntimo

Por la divulgación de un vídeo íntimo entre las actrices Erika SchwarzgruberYorgelys Delgado y el cantante Kent JamesSchwarzgruber se comunicó al respecto a través de Instagram para explicar lo sucedido y tratar de mejorar lo mal que quedó de su imagen.

“No es una situación fácil, ni nada cómoda. He vivido unas 48 horas infernales, pero aquí estoy, quiero aclarar algo: quise hacer este derecho a réplica por mí misma y no por demostrarle algo a nadie, sino porque necesito expresarme”, expresó.

Tendencia en todas las redes sociales y comentado a nivel nacional, fue un tema que dio de hablar por aproximadamente dos semanas completas, pero ahora Erika esta felizmente casada y esto ha quedado atrás.

4.- El completo éxito de el Roast Yourself de La Divaza

Para casi ya finalizar, la youtuber venezolana ahora residenciada en la Ciudad de Mexico, La Divaza, para celebrar el fin de año lanzó el famoso Roast Yourself Challenge, un reto que se basa en crear una canción donde hablas libremente sobre las críticas y ofensas que recibes en tu canal en los diferentes videos que subes semanalmente, sin duda, un vídeo que marcará un antes y un después en el canal de la más grande diva de latinoamérica. Horas antes de su lanzamiento esta logró hacer Tendencia Mundial del Hashtag “#RoastYourselfLaDivaza”.

El Roast Yourself de La Divaza inmediatamente colapsó las redes sociales, alcanzando cifras de 6 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas, además, logrando llegar a la meta de 1 millón de “Me Gusta” en tan sólo un par de horas, algo nunca antes alcanzado en su canal de  YouTube y recibió el apoyo de toda la comunidad creadora de contenido de la plataforma de YouTube, ayudando a esta a realizar una gran diferencia en toda su carrera como Youtuber’s. Definitivamente en 2017 dominaron los Youtuber’s la plataforma de creación de contenido, ¡Felicitaciones Divaza!

Para nosotros no podemos creer que este año de tantas aventuras, de tantas polémicas y de muchísimas noticias en este mundo ya ha culminado. De parte de todo el equipo de No La Peles, ¡Les deséanos un Feliz Año 2018 Nuevo a todos nuestros lectores! El año 2017 fue definitivamente maravilloso y los esperamos en el próximo año 2018 con muchas más noticias y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *