Corto impelable “2048: Nowhere to Run” de la película Blade Runner 2049

No dejes de ver el corto “2048: Nowhere to Run” (Sapper 2048) revelado por Warner Bros. Pictures de la película Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto, próxima a estrenarse el 6 de octubre.

En este corto veremos como el “replicante” (androide biorobótico con diversas habilidades superiores a las humanas dependiendo del modelo) Sapper Morton, interpretado por Dave Bautista, se mete en problemas por defender a una pequeña niña.

Blade Runner 2049 toma lugar treinta años después de los eventos ocurridos en la primera entrega del film dirigido por Ridley Scott. Un nuevo Oficial LAPD, K (Ryan Gosling), desentierra un antiguo secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un LAPD Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años.

Ver también: Corto impelable “2036: Nexus Dawn” de la película Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 es dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

Blade Runner 2049 llegará a las salas de cine el 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *