Conoce los secretos del nuevo traje de Spider-Man: Homecoming

Ya estamos a pocos días del estreno de Spider-Man: Homecoming, el nuevo film de Marvel Studios que debuta en la gran pantalla el 7 de julio. ¡No dejes de ver este adelanto que nos revela gran parte de los secretos del nuevo traje de Spider-Man!

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming es un film basado en el comic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko, dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donal Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *