Videojuegos Clásicos de SEGA gratis para iOS y Android #SEGAForever

¡Continúan las buenas noticias para los gamers retro! ¡Ahora nos llega SEGA Forever! Cada videojuego clásico de SEGA saldrá para iOS y Android completamente gratis para jugar. El anuncio de SEGA Forever ofrecerá lanzamientos de videojuegos para smartphones y tablets de los títulos de SEGA Master System, SEGA Genesis (también conocido como Mega Drive), Dreamcast y más.

Esta semana arranca SEGA Forever en iOS y Android. Los títulos disponibles que puedes descargar hasta el momento son los siguientes:

Estos videojuegos se pueden jugar en modo fuera de línea, pero integran funciones modernas como salvado en la nube, tabla de récords en línea y soporte para controles Bluetooth.

SEGA tiene planeado lanzar un nuevo videojuego cada dos semanas hasta que eventualmente complete el listado de los títulos de cada una de sus consolas.

Detrás del concepto de SEGA Forever está el CMP (Chief Marketing Officer), Mike Evans, quien tiene planes de incluir juegos que no salieron en América para Dreamcast como Segagaga y Girl’s Garden, el primer juego de Yuji Naka.

Nunca hemos hecho algo que cruce las diferentes eras de los videojuegos, y no es un prejuicio contra alguien porque creció en los 80 frente a los de los 90. Y lo que estamos tratando de hacer es ver cómo podemos tomar el contenido que se extiende por dos décadas y lograr que esté todo disponible en un mismo lugar”, comentó Evans a Metro UK.

El único contratiempo es que los juegos de SEGA estaban diseñados para trabajar con un control y no con una pantalla táctil. Ante esto, Evans comenta que están tratando de llevar la experiencia lo mejor posible, pero par aquellos que no deseen jugar en una pantalla táctil, pueden comprar un control económico de Bluetooth.

Desafortunadamente, no habrán nuevos niveles o dificultades más allá de las que el mismo juego permita. Esto es porque el equipo de SEGA desea mantener los videojuegos fieles a los títulos originales.

Ya que los videojuegos de SEGA Forever son gratuitos, la única forma de ganancia que tendrá SEGA será mediante pequeñas publicidades que se verán antes de comenzar el juego. En un futuro hay planes de una suscripción que permita a los usuarios no tener que esperar a que la publicidad de reproduzca. Por el momento hay una opción para pagar £1.99 (USD $2.55) por cada juego y desactivar la publicidad.

¿Ya descargaste y jugaste alguno de los títulos disponibles en SEGA Forever? ¿Qué te han parecido? Déjanos tu opinión al respecto en la caja de comentarios abajo.

Puedes encontrar más información en la página oficial de SEGA Forever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *