Osmariel Villalobos y Diosa Canales se denunciaron legalmente tras su altercado en un gimnasio de Caracas

Tras el violento altercado que tuvieron en un gimnasio de Caracas Osmariel Villalobos y Diosa Canales el pasado 16 de junio, ambas artistas formularon denuncias legales para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

La delantera la tomó Diosa, quien hizo pública su denuncia en el CICPC a través de sus redes sociales, más tarde le siguió los pasos Osmariel, quien manifestó haber denunciado a la vedette declarando “nunca más quiero encontrármela”.

Diosa Canales sugiere que fue Villalobos quien comenzó a atacarla y ella sencillamente se defendió como lo haría cualquier mujer… Esto es algo un poco confuso de comprender, luego de leer que en el informe médico de Villalobos se registraron lesiones de mordida humana.

Este lunes 19 de junio, la modelo y animadora Osmariel Villalobos declaró haber presentado una denuncia contra la cantante y vedette Diosa Canales, luego de que esta le procurara múltiples lesiones en su altercado el pasado 16 de junio en un gimnasio de Caracas. La modelo hizo públicos los informes médicos en los que pueden corroborarse sus lesiones.

“Fanny (Ottati), me acompañó todo el sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaria, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas las heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo, vamos a esperar esta semana a ver qué sucede (…) mi abogado está con eso, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona, no encontrármela y si es posible que nunca más se me acerque. La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido”, declaró Villalobos durante una entrevista en línea con Portada’s de Venevisión.

Canales ya había ofrecido su versión de los hechos el pasado sábado 17 de junio durante una entrevista en el programa “Sábado en la Noche” de Globovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *