Comentarios detrás de cámara de Michael Bay acerca de Transformers: El Último Caballero

El director Michael Bay nos presenta en exclusiva un video detrás de cámaras de su última película, Transformers: El Último Caballero, próximo estreno de Paramount Pictures este 23 de junio.

En esta quinta entrega de Transformers, dirigida por Michael Bay, los seres humanos y los Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro del planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La tarea de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

La película es protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabella Moner, Stanley Tucci, y John Turturro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *