Campaña de apoyo a Blanquito Man para ayudarlo a superar el cáncer

A finales de mayo, José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man por ser integrante del grupo musical King Changó, se enfermó repentinamente luego de su décima sesión de quimioterapia para combatir un cáncer de colón que le fue diagnosticado en el 2014 y que se ha estado esparciendo por su cuerpo. Un dolor abdominal extremo lo llevó a perder el conocimiento y ser trasladado de emergencia. Actualmente, requiere de otra cirugía, dado que el tumor está presionando su hígado, estómago y riñones, haciendo trabajar forzadamente a todos los órganos. Es por ello que se ha lanzado una campaña en gofundme para ayudar Blanquito Man a recaudar los fondos necesarios para cubrir los gatos de atención médica que requiere.

Si deseas colaborar con la recuperación de Blanquito Man, puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace oficial: gofundme.com/blanquitomancancer

En caso que no puedas colaborar económicamente, también es de gran ayuda compartir esta información para que llegue a muchas más personas.

Gracias a todos por su colaboración y esperamos que Blanquito Man pronto pueda sentirse mejor.