Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, aclara que la película de Venom no tiene relación con el Universo Cinematográfico de Marvel

Hace poco Sony Pictures confirmó que ya tienen director y protagonista para la película spin-off de Venom que piensan estrenar el 5 de Octubre de 2018. Se trata de Ruben Fleischer (Zombieland) como director y Tom Hardy como protagonista para interpretar a Venom. Esta producción no tendrá ninguna relación con Spider-Man: Homecoming, ni con ninguna parte del Universo Cinematográfico de Marvel, así lo aclaró el director de Homecoming, Jon Watts, en una reciente entrevista.

En una entrevista realizada por Fandango, se le preguntó a Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, si la nueva película de Sony de Venom tendría relación con Homecoming, “No es así. No está conectada con el mundo de marvel, así que es muy intrigante cóme será. No sé nada de ello. No está conectado, así que no hay superposición. Sólo estoy centrado en mi película ahora”, fue la respuesta del director.

Con respecto a la película de Venom protagonizada por Tom Hardy, se dice que será censurada para mayores de 17 años y que se trata de un intento de Sony de crear un universo de películas con los personajes de Spider-Man de los que conserva los derechos.

¿Crees que Tom Hardy haga un buen trabajo como Venom? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *