Descripción de los personajes de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

En la víspera del estreno de la nueva producción de Walt Disney Pictures, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, les traemos una breve descripción de los personajes protagonistas de la película.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande este 26 de Mayo como el icónico e intrépido antihéroe, Jack Sparrow, en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Personajes de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

CAPITÁN JACK SPARROW (Johnny Depp)

El pirata con rastas, adornado con anillos y brazaletes, de dudosa moralidad e higiene personal, es para algunos el mejor pirata de la historia y para otros, el peor. Con su amado barco Perla Negra todavía encerrado en una botella y con una muy mala racha, el Capitán Jack está a punto de enfrentarse a circunstancias incluso más nefastas, que harán que necesite todas sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible hasta el momento: el fantasmal Capitán Salazar.

CAPITÁN SALAZAR (Javier Bardem)

El aterrador Capitán Salazar, al timón de su barco, el temido La Sigilosa María, es conocido como “El Matador Del Mar”. Con su temible tripulación de marineros fantasma, Salazar elimina piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca —no solo por su lealtad a la Corona española, sino también por una venganza particular con un pirata en particular—, pero siempre deja a un hombre con vida para que cuente la aterradora historia.

HENRY (Brenton Thwaites)

Henry es un joven marinero de la Marina Real, vivaz y apuesto, que navega por los mares buscando desesperadamente el Tridente de Poseidón, el único objeto que puede liberar a su padre de una maldición eterna.

CARINA SMYTH (Kaya Scodelario)

Carina es una joven astrónoma y matemática brillante y tenaz; su belleza es superada solo por su inteligencia y fortaleza. En lugar de espadas o dagas, su “arma” es el diario de Galileo, que le dejó su padre, a quien nunca conoció. Este libro es una guía de las estrellas que puede convertirse en un medio para obtener el mayor tesoro de todos… uno que lleva consigo todo el poder del mar.

CAPITÁN HECTOR BARBOSSA (Geoffrey Rush)

A diferencia de su colega pirata, el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa ha estado disfrutando de las bondades de un imperio creciente de piratería, ya que adquirió barco El Venganza de la Reina Ana y una espada poderosa del vencido Barba Negra. El astuto Barbossa, que es un maestro de las apuestas y de la negociación, así como un espadachín poderoso, ahora se encuentra en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.

GIBBS (Kevin R. McNally)

El Sr. Gibbs es el primer oficial del capitán Jack Sparrow. Siempre es leal… excepto cuando no lo es, pero igualmente se puede contar con él para que se lance valientemente hacia una pelea (en especial, si lo beneficia) o para que sea el primero en encontrar el ron.

SHANSA (Golshifteh Farahani)

Shansa es una bruja del mar misteriosa y poderosa, dotada con asombrosas capacidades. A menudo, piratas y marineros por igual la convocan para ayudar a cambiar la marea en contra de sus enemigos.

SCARFIELD (David Wenham)

Scarfield, con alma de sargento militar, es implacable en su determinación de cumplir con sus órdenes al pie de la letra, incluso —o especialmente— si eso significa ejecutar enemigos.

SCRUM (Stephen Graham)

Si los hombres se midieran por su inteligencia, Scrum sería incluso más minúsculo de lo que es. Scrum difícilmente sea la espada más afilada, pero compensa su lado tonto con un talento nato para la música… y la falsedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *