¡El Hombre Araña sólo teme a un castigo de tía May! Nuevo adelanto de Spider-Man Homecoming

Spider-Man es el joven superhéroe que no le teme a nada… excepto a ser castigado por su tía May. Así lo podemos corroborar en el divertido nuevo adelanto que ha liberado Sony Pictures Entertainment de la película Spider-Man: Homecoming.

Tom Hollan vuelte interpretando al joven Peter Parker que hizo su debut en Capitán América: Civil War. Ahora, inspirado por su experiencia con los Avenger, Peter estará bajo la tutela de Tony Stark (Robert Downey, Jr.), mientras convive con su tía May Parker (Marisa Tomei) en New York. Mientras Peter trata de retomar su rutina de adolescente estudiante y superhéroe a medio tiempo, el Buitre (Michael Keaton) emerge de las sombras como un nuevo villano que amenaza la ciudad.

El film es dirigido por Jon Watts, producido por Marvel Studios (pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel) y Columbia Pictures, distribuido por Sony Pictures Entertainment, y protagonizado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Spider-Man: Homecoming llega a la gran pantalla este 7 de Julio.