Artistas venezolanos envían un mensaje en video contundente por la crisis actual en el país #EsYA #SOSVenezuela

Artistas Venezolanos se unen en un mensaje contundente para todo el pueblo. Como ciudadanos piden que se acabe  de una vez por todas la represión, la violación de los DDHH y los asesinatos en las manifestaciones pacíficas a nivel nacional. Todos deseamos un país libre, democrático, donde se pueda conseguir comida, medicina, seguridad y calidad de vida. Que se respete la constitución y que se liberen a los ciudadanos detenidos injustamente y a todos los presos políticos. ¡El momento #EsYa!

Entre los artistas que formaron parte de este video tenemos a Caterina Valentino, Amanda Gutierrez, Laura Guevara, Rocco Pirillo, Cynthia Lander, Onechot, Wilmer Machado ‘Coquito‘, y Yeilove entre otros.

Difunde este video en tus redes sociales como muestra de solidaridad con la crisis en Venezuela con la etiqueta #EsYA.

Por último, los dejos con un listado de perfiles de Instagram venezolanos que se dedican a prestar ayuda a todas las personas necesitadas que no tienen cómo alimentarse durante la crisis actual del país:

@sopapaaticcs@unosvenezolanos@unidosporlosvenezolanos@comparteporunavida@barrigallenacorazoncontento_ve@hendrickayudavenezuela@sopapatimcy@manosabiertasmcbo@unasopaamiga@arepaparallevar@regalando_sonrisas_mcbo@hazladiferencia@ollaenlacalle@lasopitadefernan, @nexo_venezuela@sopapatival, @fundacionraziel@angelxundia@sopasxsonrisas@desayunosonrisasgre@llenandocorazonesve@unoschamosahi.

¡Cualquier contribución es grande!