Leopoldo Castillo publica que Leopoldo López fue trasladado sin signos vitales al Hospital Militar en Caracas, Venezuela

Una información de último momento ha sido divulgada por el periodista Leopoldo Castillo, quien publicó en su cuenta Twitter oficial que Leopoldo López, preso político del régimen en Venezuela, ha sido trasladado desde Ramo Verde al Hospital Militar sin signos vitales, aparentemente por una posible intoxicación.

Esta información ha causado conmoción en todos los venezolanos, ya que Leopoldo López ha sido un héroe opositor al régimen quien ha estado preso injustamente por sus acciones en las manifestaciones desde 2014 y sentenciado más tarde en 2015 a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel en Ramo Verde.

También se maneja la hipótesis de que posiblemente la cuenta del periodista Leopoldo Castillo haya sido hackeada y el perpetrador haya enviado ese mensaje para desestabilizar y desesperanzar a los opositores al régimen. En la misma cuenta, Castillo “ha publicado” que no ha sido hackeado y que lamenta tener que compartir esa noticia. Sin embargo, no hay nadie más que la haya confirmado hasta los momentos.

Los mantendremos al tanto, actualizando esta misma publicación a medida que surga más información con respecto al paradero de Leopoldo López.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, ha confirmado con una publicación en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra en camino al Hospital Militar para pedir ver a su esposo.


Lilian Tintori ya en el Hospital Militar y le niegan el acceso (10 PM).

Diosdado Cabello muestra fe de vida grabada en video de Leopoldo López.