¡Ventino, las chicas lindas del Pop Colombiano!

Estas 5 guapas chicas son las principales representantes del poder femenino en Colombia. Olga, Camila, Juliana, Natalia y Makis, conforman la nueva girlband colombiana, Ventino, una innovadora apuesta musical que cautiva en todo momento por sus increíbles voces, sus impecables rangos vocales y obviamente, sus chispeantes personalidades.

Su trabajo musical Divas Tribute, es un tributo a las artistas más representativas de la música pop, grabado en secuencia y producido por Rino Films en un rodaje de más de 12 horas de trabajo. La dirección artística y styling del video clip estuvo a cargo de Juan Camilo García,  la producción estuvo a cargo de Santiago Deluchi y Juliana Cuevas. Pueden disfrutar este y muchos más videos de esta poderosa banda en su canal en YouTube: Ventino VEVO.

“Todas éramos protagonistas de los musicales de nuestros colegios, cuando un amigo en común tuvo la idea de juntarnos para hacer un video de las canciones de las princesas de Disney. En este momento no éramos amigas, pero nos admirábamos mucho entre nosotras. Cada una había hecho teatro musical por un largo tiempo y le encantaba hacerlo, razón por la cual nos emocionó mucho hacer el video, pero nunca esperamos tener una respuesta tan positiva del público”, explican las chicas.

Luego, se logró el éxito del “Disney Princess Mashup” que hizo que tuvieran que pasar mucho tiempo juntas y sin darse cuenta se volvieron muy cercanas, por lo que decidieron crear Ventino (nombre que les costó mucho escoger).

“Hoy, tenemos un contrato con Sony Music Colombia y una carrera musical por delante: algo que todas soñábamos pero que ninguna esperaba”, agregan las integrantes de Ventino.

Sin duda, mis favoritas son: Y No; Me Equivoqué; y Volverte a Oír. Por otra parte, no pueden perderse su MashUp de Shakira, ¡ES ALUCINANTE!

¡Talento Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *