Viki Odintcova: La modelo más arriesgada del mundo

Entre sus últimas aventuras persiguiendo la captura perfecta, la modelo rusa Viki Odintkova llevó su sesión de fotos al extremo, tomándose fotos colgando del brazo de su asistente masculino a 306 metros de altura desde la azotea de la Torre Cayan en Dubai, uno de los rascacielos más altos del mundo.

https://www.instagram.com/p/BQDdRRbAP5g/

La joven celebridad de redes sociales realizó lo que probablemente ha sido su sesión de fotos más aterrorizante y peligrosamente mortal, en donde cualquier error se pagaría con una muerte segura. Primero podemos ver como Odintcova se inclina de espaldas al vacío, confiando todo su peso en la mano de su asistente prefesional que la toma de un brazo.

Posteriormente, como si fuese posible, se baja de uno de los bordes de la torre y queda completamente suspendida en el vacío, únicamente sostenida por el brazo de su asistente, quien tiene un segundo brazo en apoyo sobre una columna del edificio. Ambos realizaron esta acrobacia sin ningún tipo de equipos de seguridad como se puede apreciar en el video, que seguramente te revolverá el estómago del vértigo.

Bien es cierto que el resultado de la sesión de fotos de Odintcova es surrealista, pero ¿vale la pena el alto riesgo con tal de capturar estas fotografías y videos? ¿Por qué arriesgar tanto la vida?, si probablemente con una red de fondo, un arnés y un buen Photoshop hubiese sido suficiente para lograr esas capturas.

Muchas personas le han hecho estas preguntas a la modelo en sus redes sociales, expresándole que no vale la pena arriesgar tanto la vida en una sesión de fotos. Incluso la misma Odintkova ha admitido que todo eso fue increíblemente peligroso, “Todavía no puedo creer que lo hice. Cada vez que veo el video, las palmas de mis manos se ponen sudorosas”, comentó la modelo a The Daily Mail.

https://www.youtube.com/watch?v=fZ1owXJZaSQ

Esperemos ver muchas más sesiones fotográficas de la hermosa Viki Odintcova en las que no nos haga palidecer y sudar frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *