Primera fotografía de Sandra Bullock y su equipo de expertas en Ocean’s Eight

La nueva película Ocean’s Eight busca revivir la saga de Ocean’s Eleven, pero esta ocasión con un grupo de protagonistas femenino. Sandra Bullock interpretará a Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean, el personaje que interpretó George Clooney en las películas anteriores. La primera fotografía del grupo muestra de izquierda a derecha a, Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger), y Sarah Paulson (Tammy).

En el film Deddie intentará dar un golpe maestro con un grupo de 7 expertas durante la Gala del Met de New York, en donde tendrá que enfrentarse con un poderoso rival.

Al formar parte de la misma línea de la trilogía de Ocean’s Eleven, se espera que hagan aparición en el film George Clooney, Brad Pitt, Casey Affleck, Matt Damon o algún otro miembro del reparto original. También tendrán una participación especial en la película Katie Holmes, Dakota Fanning y Kim Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *