Ben Affleck declara que no dirigirá la nueva película en solitario de Batman

Ben Affleck ha decidido hacerse a un lado como director de la película “The Batman” y quedarse sólo como protagonista y productor del proyecto. Lee su declaración completa a continuación.

Fuentes cercanas al proyecto dicen que Affleck y Warner Bros. han estado discutiendo acerca de la mejor manera de llevar a cabo esta película para poder tomar una decisión juntos, reportó Variety.

“Hay ciertos personajes que tiene un lugar especial en los corazones de millones de personas”, declara Ben Affleck, agregando, “Interpretar este rol demanda foco, pasión y el mejor desempeño que yo puedo dar. Se ha vuelto claro que no puedo realizar ambos trabajos al nivel requerido. Junto con el estudio, he decidido buscar un director como socio que colabore conmigo en este grandioso film. Yo continúo dentro, y la estamos llevando a cabo, pero estamos actualmente buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida para los fanáticos de todo el mundo”.

Las fuentes dicen que esta decisión fue tomada en base a lo que es mejor para el proyecto y nada tiene que ver con la reciente decepción de Affleck en su último trabajo dirigiendo la película “Live by Night”.

Warner Bros. y Ben Affleck ahora están buscando un nuevo director. Aparentemente, hay una lista pequeña para el cargo, y en ella podría estar Matt Reeves, director de “War for the Planet of the Apes” (Guerra del planeta de los Simios).

“Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometido a trabajar junto a él para hacer realidad esta película en solitario de Batman”, declaro el estudio.

Affleck terminó su trabajo como Batman en la producción de “La Liga de la Justicia” que se estrena el 17 de Noviembre. Actualmente, se encontraba preparándose para la nueva película de Batman este verano, guión que co-escribió Affleck junto a Geoff Johns.

¿Crees que Ben Affleck debió ser el director de esta nueva película de Batman? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *