Toretto traicionará a la familia en Rápidos y Furiosos 8 (trailer oficial)

Dominic Toretto le dará la espalda a su familia en Rápidos y Furiosos 8 (titulada en inglés como The Fate of the Furious), así nos lo revela el primer trailer revelado de la película con estreno pautado para el 14 de Abril.

Rápidos y Furiosos 7 (2015) fue uno de los filmes más rápidos en romper la barrera de los mil millones de dólares en taquilla, además de ser la última película en la que actuó el difunto Paul Walker. Ahora la saga regresa con una nueva entrega en la que prometen dar un brusco giro a la trama a la que veníamos acostumbrados.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Rápidos y Furiosos 8 es dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood con Kurt Russell y Charlize Theron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *