Facebook agrega la opción de Video Llamada Grupal en Messenger

Facebook ha agregado lo que probablemente ha sido la funcionalidad más esperada por los usuarios de Messenger durante mucho tiempo: Video Llamadas Grupales. La nueva opción ha sido integrada de una manera muy intuitiva y permite mantener conversaciones hasta con 50 contactos, pero con sólo 6 oradores visibles a la vez.

Ya la opción de Video Llamadas en Grupo de Messenger se encuentra disponible para IOS, Android y la versión para computadoras de escritorio a nivel mundial.

Para comenzar a realizar tus videos llamadas en grupo, basta con que entres a la opción de realizar una llamada en Messenger (ícono del teléfono) y selecciones “Start Group Call” (Comenzar Llamada en Grupo) en la parte superior. Luego de esto, ya sólo necesitarás elegir los contactos a los que deseas llamar (hasta un límite de 50) y pulsar el ícono de la cámara para especificar que se trata de una video llamada. En el caso que existan más de 6 personas en una llamada, sólo los hablantes más dominantes aparecerán entre los 6 contactos visibles en la pantalla.

Prueba las video llamadas grupales y déjanos en comentarios qué te ha parecido la manera en que Facebook ha implementado esta nueva funcionalidad en Messenger.