Facebook agrega la opción de Video Llamada Grupal en Messenger

Facebook ha agregado lo que probablemente ha sido la funcionalidad más esperada por los usuarios de Messenger durante mucho tiempo: Video Llamadas Grupales. La nueva opción ha sido integrada de una manera muy intuitiva y permite mantener conversaciones hasta con 50 contactos, pero con sólo 6 oradores visibles a la vez.

Ya la opción de Video Llamadas en Grupo de Messenger se encuentra disponible para IOS, Android y la versión para computadoras de escritorio a nivel mundial.

Para comenzar a realizar tus videos llamadas en grupo, basta con que entres a la opción de realizar una llamada en Messenger (ícono del teléfono) y selecciones “Start Group Call” (Comenzar Llamada en Grupo) en la parte superior. Luego de esto, ya sólo necesitarás elegir los contactos a los que deseas llamar (hasta un límite de 50) y pulsar el ícono de la cámara para especificar que se trata de una video llamada. En el caso que existan más de 6 personas en una llamada, sólo los hablantes más dominantes aparecerán entre los 6 contactos visibles en la pantalla.

Prueba las video llamadas grupales y déjanos en comentarios qué te ha parecido la manera en que Facebook ha implementado esta nueva funcionalidad en Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *