George Michael muere a sus 53 años

El cantante pop George Michael, quien se hizo fama desde su participación en el dúo de Wham! en 1980, murió este domingo 25 de Diciembre a sus 53 años de edad, según reportó la Asociación de Prensa Británica (PA).

“Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de forma pacífica en su casa durante la Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil”, citó PA en un comunicado de su publicista, según informa CNN.

El cantante británico murió posiblemente a causa de una insuficiencia cardíaca. Así lo informó este lunes su manager Michael Lippman, de acuerdo con la Asociación de la Prensa Británica.

La policía está tratando la muerte de Michael como “inesperada, pero no sospechosa”. El cantante are abiertamente gay. En 1998 reconoció su homosexualidad.

George Michael muere en un año en que también fallecieron otras grandes figuras de la música, como Juan Gabriel, Prince, David Bowie y Leonard Cohen.

Elton John lamentó el fallecimiento de su amigo en redes sociales. “Estoy en un shock profundo. He perdido a un querido amigo. Un alma amable y generosa, y un artista brillante”, expresó.

Siempre te recordaremos George Michael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *