Revelan detalles del futuro Parque Temático de Nintendo en sociedad con Universal Parks & Resorts

El creador de Mario en Nintendo, Shigeru Miyamoto, y el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, comparten ideas sobre lo que será la colaboración entre Nintendo y Universal Parks & Resorts. ¡Un parque del mundo de Nintendo!

Parece increíble que ya nos hayan confirmado que la fantasía de muchos se hará realidad, Nintendo tendrá su parque temático basado en todos sus videojuegos y personajes. Esta noticia había sido revelada en mayo pero no se había escuchado nada de los planes en concreto.

El proyecto de Nintendo llegará a convertirse en realidad en tres parques temáticos ubicados en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Japan.

Nintendo y Universal han dicho que los parques abrirán independientemente en los próximos años e incluirán múltilples atracciones, tiendas y restaurantes.

Finalmente podrémos visitar el mundo de Donkey Kong, correr en una pista de Mario Karts y caminar por calles llenas de tuberías que nos lleven de un lado a otro. ¿No es un sueño hecho realidad? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *