Nueva tecnología de vaporización “qmos” promete revolucionar industrias de vapeo

El United Tobacco Vapor Group (UTVG) anunció este 5 de Diciembre que se ha concedido una patente a UTVG por su tecnología nueva de vaporización, que representa un cambio innovador en la industria de vapeo y cigarrillo electrónico. La nueva tecnología de UTVG, qmos no tiene mechas ni esponjas. También reduce el número de piezas encontradas en un cigarrillo electrónico tradicional de 20 a 5. La tecnología qmos es ideal para e-líquidos y aceites, así como otras aplicaciones.

Ray Story, director general de UTVG, anunció la noticia: “Prácticamente cada fabricante actual de cigarrillo electrónico y tecnología de vaporización utiliza la misma tecnología antigua. El mismo dispositivo ha estado en uso durante más de una década.”

La nueva tecnología disruptiva de UTVG, qmos, representa un salto cuántico para la industria.

“Hemos estado satisfechos con la tecnología antigua por una variedad de razones”, declaró Story.  “Con la configuración tradicional, los componentes clave, especialmente la mecha y el e-líquido en sí, se deterioran rápidamente, lo que hace imposible garantizar una experiencia de consumo constante.”

“Nuestra nueva tecnología produce un vapor mucho más fino (partículas más pequeñas) y proporciona una absorción de nicotina constante, que proporciona una experiencia del cliente superior, ya que se mantiene constante a lo largo de la vida del producto. Nuestra tecnología resiste con el tiempo; no son necesarias bobinas de recambio”, aseguró Story.

Y añadió, “Además, nuestra nueva tecnología utiliza un e-líquido de grado superior, y nos hemos asociado con Sensory Solution LLC para producir un producto superior que literalmente no tiene igual en la industria.”

Story también destacó la importancia del cumplimiento de la normativa. “Una gran desventaja de la tecnología antigua es que se degrada rápidamente, y será casi imposible estandarizar el producto hasta el grado necesario para pasar requisitos de FDA y TPD“, explicó Story. “Nuestra nueva tecnología resuelve este problema, y nos hemos sometido a pruebas de aerosol extensas para asegurar este resultado.”

“El sencillo hecho es que la industria será sorprendida cuando se trate de pruebas de producto y certificación de pre-mercado,” destacó Story.  “Sin una solución a la consistencia del producto, las enormes sumas de dinero gastado para pasar la certificación pre-mercado de la FDA serán en vano.”

Vía Prnewswire