¿Ya estás usando el inicio de sesión Windows Hello? ¡Aprende a cómo activarlo!

windows-hello-face

Windows Hello es una funcionalidad de Windows 10 que permite en iniciar sesión al sistema mediante tu huella dactilar o el reconocimiento de tu rostro, adicionalmente a los métodos de pin, contraseña o imagen clave tradicionales. A continuación, te explicaremos cómo activar Windows Hellos en tu computadora.

Primero que nada, es importante aclarar que para que puedas utilizar Windows Hello tu computadora debe poseer una webcam y un escaner de huella dactilar funcionando correctamente en Windows 10, de lo contrario no podrás activar esta opción.

windows-hello-settings

Para activar Windows Hello haz click en el botón Start (Inicio) y luego en el ícono de acceso a Settings (Configuración) a tu izquierda. Una vez allí, selecciona la opción de Accounts (Cuentas) y en la siguiente pantalla la pestaña de Sign-in options (Opciones de Inicio de Sesión). En este punto ya podrás elegir la opción de Windows Hello de tu preferencia como método de seguridad de tu inicio de sesión entre el reconocimiento de rostro o la lectura de huella dactilar.

Una vez que hayas seleccionado la opción de tu preferencia, continúa la configuración paso a paso hasta culminarla exitosamente.