Todo lo que querías saber acerca del regreso del Necromancer a Diablo 3

diablo-3-necromancer-blizzard

Blizzard anuncio en el BlizzCon 2016 que el Necromancer haría su regreso a la saga dentro de Diablo 3 para el 2017, en un paquete de actualización gratuito para todos los que tengan la expansión de Reaper of Souls con la que celebrarán los 20 años de aniversario de Diablo, trayendo de vuelta los 16 niveles de Diablo 2 con sus cuatro jefes principales, su banda sonora e incluso un filtro gráfico para darle un aspecto “pixelado” al videojuego. Esto a despertado muchas dudas acerca de cómo será la adaptación de la vieja clase al gameplay de Diablo 3 entre muchas otras. Pues a continuación, entérate de todo lo que querías saber acerca del Necromancer que Blizzard traerá de regreso.

Preguntas respondidas oficialmente por Blizzard:

¿Qué es el Necromancer?

El Necromancer será la nueva clase jugable que se introducirá a Diablo III: Reaper of Souls. Como maestro de las artes oscuras, absorbe su magia del poder de la muerte misma, y comanda poderosos ejércitos de guerreros resucitados. Y también podrá hacer explotar cadáveres

necromancer-diablo-2-vs-diablo-3

¿Quién podrá jugar con el Necromancer?

Aún estamos afinando los últimos detalles, pero el Necromancer estará disponible como parte del paquete Rise of the Necromancer, que será lanzado en el 2017. Los jugadores necesitarán tener Diablo III y la espansión Reaper of Souls para poder tener acceso a este contenido (en el caso de las consolas, Diablo III Ultimate Evil Edition en PlayStation 4 ó Xbox One).

¿Qué obtendremos como parte del paquete Rise of the Necromancer?

Adicionalmente a desbloquear el Necromancer como personaje, los jugadores también recibirán una mascota dentro del juego, dos espacios para personajes nuevos, dos pestañas adicionales para el baúl (en la versión PC), un marco del retrato, un estandarte, una bandera, y un emblema de la bandera.

¿Cuándo estará disponible el Necromancer en el juego?

En algún momento del 2017. Daremos más detalles cercano a la fecha de lanzamiento.

¿Cuánto costará el paquete?

No estamos listos para anunciar un precio aún. Pero lo haremos.

¿El Necromancer estará disponible para todas las regiones?

El Necromancer estará disponible para todas las regiones que actualmente soporten Diablo III: Reaper of Souls ó Diablo III: Ultimate Evil Edition. Detalles en el acceso al nuevo héroe serán revelados más adelante.

¿Quién es el Necromancer? ¿Es el mismo de Diablo II ó se trata de Xul de Heroes of the Storm?

No son los mismos. Los nuevos Necromancers serán dos nuevos héroes, un hombre y una mujer.

¿Dónde está la Necromancer mujer?

La clase del Necromancer está aún en una etapa temprana de desarrollo. El modelo femenino no se encuentra listo para compartirlo con todos, sin embargo, acá les dejamos un arte conceptual.

¿Qué tan diferente es el Necromancer del Witch Doctor?

El Necromancer y el Witch Doctor son diferentes en temática y estilo de juego. Witch Doctors toman la magia de su conexión espiritual con un reino que llaman Unformed Land (Tierra no formada).  Esto les permite tener ciertos poderes sobrenaturales, comandar a los habitantes de la jungla y convocar animales domésticos zombificados.

Los Necromancers son más oscuros, con poderes centrados alrededor de los materiales de la vida: sangre y hueso. Basados en un enfoque filosófico y pragmático de la vida y la muerte, se parecen más a un maestro calculador de las artes más oscuras. Son los expertos en maldiciones y la reanimación, y sus mascotas obedecen a sus mandatos.

¿Qué tipo de poderes y habilidades podemos esperar del Necromancer?

El Necromancer de Diablo III es un remake de la clase de Diablo II. Aunque no todas las habilidades del Necro de Diablo II regresan, muchas estarán inspiradas en ellas.

Adicionalmente a Explosión de Cadáveres (Corpse Explosion) tenemos algunos de los poderes siguientes:

Lanza de Hueso (Bone Spear)

Sifón de Sangre (Siphon Blood)

Carrera de Sangre (Blood Rush)

Convocar Esqueletos (Summon Skeletons)

¿El Necromancer tendrá conjuntos de armas, armaduras y legendarias específicas de su clase?

¡Sí! Tenemos planeado un conjunto completo de legendarias y conjuntos de armas y armaduras para el Necromancer, incluyendo la guadaña específica de su clase en su mano principal. Detalles adicionales serán revelados más adelante.

Vía Blog Oficial de Diablo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *