Netflix revela el primer Trailer Oficial de “Una serie de eventos desafortunados”

una-serie-de-eventos-desafortnados-netflix-trailer

Netflix nos advierte que “lamentablemente” nos presentan el trailer oficial de su nueva serie original, “Una serie de eventos desafortunados”, un vistazo a la colección de los acontecimientos infelices que rodean la vida de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf.

La serie está basada en los best-sellers internacionales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony.

Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld (ganador de un premio Emmy) y Daniel Handler como productores ejecutivos. Su estreno se encuentra pautado el 13 de enero de 2017, sólo en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *