Este viernes 18 Mickey Mouse celebra su cumpleaños y estrena su nuevo video musical “What we got”

2016-mickey-ouse-cumple-shanghai

Este viernes 18 de noviembre Mickey Mouse celebra su cumpleaños con el debut de su nuevo video musical “What We Got”, desde el set del programa de ABC News “Good Morning America”. Su presentación en la ciudad de Nueva York será la culminación de la gira que emprendió por todo el mundo para celebrar su cumpleaños, donde sorprendió a fans y amigos en las ciudades de Los Ángeles, Kioto, Shanghai, Roma, París, Cusco y Río de Janeiro, mientras creaba su video musical.

En América Latina el video se presentará en Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, en sus canales oficiales en YouTube y fanpages en Facebook; en DisneyLatino.com; y en el sitio y fanpage de Radio Disney. Además, se podrá encontrar en la página de Facebook global de Mickey Mouse.

Ese mismo día, “What We Got”, de Walt Disney Records, estará disponible en tiendas digitales; y Radio Disney la incluirá dentro de su programación.

Los fans de Mickey en América Latina están invitados a unirse a la celebración en las redes sociales, usando el hashtag #FelizCumpleMickey. También se podrá saludar al querido personaje, a nivel mundial, con el hashtag #HappyBirthdayMickey.

Además, durante todo el día del cumpleaños de Mickey, Disney Channel emitirá bloques de programación especial, incluyendo el estreno de los Mickey Mouse Shorts; y Disney Junior presentará las primeras imágenes de la nueva producción animada: Mickey: Aventuras sobre ruedas.

Mañana mismo, Walt Disney World y Disneyland Resorts ofrecerán desfiles especiales para conmemorar la ocasión.

El cumpleaños de Mickey se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados, y a lo largo del mes de su cumpleaños se lo ha podido ver a través de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *