Aprovecha las ofertas de la semana de cuenta regresiva al #BlackFriday de Amazon

cuenta-regresiva-black-friday-amazon

Amazon ya está listo para recibir el día de las mejores promociones y ventas del año, comenzó la semana de ofertas de cuenta regresiva antes del Black Friday. A continuación te dejamos el enlace y una breve explicación de cómo aprovechar las ofertas si no estás familiarizado con el sistema de ofertas con tiempo de expiración.

Para comenzar a visualizar las ofertas de la semana de cuenta regresiva del Black Friday en Amazon, entra en el siguiente enlace oficial: Amazon Countdown to Black Friday Deals Week

Una vez que entras al hacer scroll hacia abajo podrás examinar todas las ofertas disponibles, el tiempo que les queda por expirar y si ya están completamente agotados los cupos de esa oferta.

Si te interesa una oferta, dale a la opción de agregar al carrito de compras, o en su defecto a “ver más detalles” o “elegir opciones”, según sea el caso del artículo que estés por comprar. De resto es completar el checkout y ya te habrás hecho con una de las excelentes ofertas del conteo regresivo del Black Friday de Amazon.