Primeros adelantos impelables de Trainspotting 2: “Hola Mark. ¿Qué has estado haciendo… los últimos 20 años?”

trainspotting2-primer-trailer

“Hola Mark. ¿Qué has estado haciendo… los últimos 20 años?”. Los primeros adelantos de Trainspotting 2 revelan que la película promete ser todo lo que esperamos de ella. Han pasado veinte años y muchas cosas ha cambiado pero igual sigue siendo lo mismo para Mark Renton (Ewan McGregor) quien regresa al único lugar que puede llamar hogar en donde lo esperan sus amigos Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle).

Trainspotting 2 – trailer subtitulado al español:

Trainspotting 2 – trailer original en inglés:

El director Danny Boyle reunió espléndidamente para esta secuela al reparto original: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

“Tú eres un adicto. Entonces, sé un adicto. Pero sólo sé adicto a alguna otra cosa. Elige a aquellos que amas, elige tu futuro, elige la vida.”, expresa Renton con su particular voz en off durante el trailer.

Trainspotting 2 llega a la gran pantalla el 27 de Enero del 2017.

Sinopsis de Trainspotting

Trainspotting es un film británico de 1996 dirigido por Danny Boyle y basado en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. La película narra las aventuras y desventura de un grupo de jóvenes adictos a la heroína y otras drogas de los suburbios de Edimburgo que no tienen aspiración alguna por la vida salvo por continuar drogándose o conseguir dinero como sea posible. El único que aparenta poder tener una posibilidad de escapar de este destino autodestructivo es Mark Renton, protagonista de la historia interpretado por Ewan McGregor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *