Mickey Mouse celebra su cumpleaños con viaje alrededor del mundo

mickey-mouse-cumpleanos-viaje-mundo

Para celebrar su próximo cumpleaños Mickey Mouse se embarca en un viaje alrededor del mundo, en el que realizará apariciones sorpresa en sitios emblemáticos del mundo para el deleite de todos sus fans y amigos. Los momentos mágicos que narrarán las aventuras internacionales del adorado personaje serán capturados y compartidos en la página global y oficial de Mickey Mouse en Facebook, y culminarán con la presentación de un video que destacará los viajes del ratón más famoso al ritmo de una nueva canción: “What We Got”. El clip debutará el gran día de la celebración el próximo 18 de noviembre. Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales con el hashtag #HappyBirthdayMickey, y en América Latina con el hashtag #FelizCumpleMickey.

En anticipación al cumpleaños Disney ha lanzado globalmente una cuenta de Mickey Mouse en Instagram(@MickeyMouse). Apoyada en la enorme popularidad del perfil de Mickey en Facebook, la página en Instagram tendrá videos e imágenes de los viajes globales y las apariciones del célebre personaje en films, programas de TV y parques temáticos de Disney.

En el cumpleaños de Mickey ciertos sectores de Disneyland y Walt Disney World Resorts distribuirán insignias conmemorativas con la leyenda “Happy Birthday, Mickey!” (¡Feliz Cumpleaños, Mickey!). El parque Disneyland en Anaheim realizará una celebración previa al clásico desfile, y en el parque Magic Kingdom, en Orlando, personajes y artistas bailarán en una edición especial de cumpleaños de la fiesta “Move It! Shake It! Dance & Play It!”

Durante todo noviembre Disney Channel LatinAmerica continuará emitiendo cortos de Mickey Mouse y, con motivo de la celebración, entre el 14 y el 18 de noviembre estrenará siete nuevos cortos animados con el popular personaje. Además, a través de su fanpage en Facebook, su cuenta en Instagram (@disneychannel_la) y el canal oficial en YouTube, Disney Channel compartirá los cortos, algunos destacados y contenidos especiales para esta celebración. Ese mes, Disney Junior LatinAmerica también estará de festejo con programación especial: episodios dobles de La Casa de Mickey Mouse, algunas de las mejores películas protagonizadas por el cumpleañero y, como broche de oro, se develará el nombre y un anticipo de la nueva serie de Mickey. También, mediante su fanpage en Facebook, el canal compartirá contenido relacionado con esta fecha especial.

Adicionalmente, DisneyLatino.com, Oh My Disney LA, y Disney Babble, además de Inspírate, Compromiso Disney, a través de su fanpage en Facebook, publicarán contenidos relacionados con Mickey, galerías de imágenes, historias, manualidades, recetas y shareables, antes y durante la fecha especial.

El cumpleaños de Mickey se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados, y este mes, se lo podrá ver en América Latina, a través de: