Revelados oficialmente los smartphones Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-revelado

El Google Pixel y Pixel XL son los primeros smartphones propios de Google, los primeros también con una fuerte integración de Google Assistant. Las buenas noticias es que Google ha revelado finalmente todas sus especificaciones, que para ambos son exactamente las mismas, salvo la obvia diferencia de tamaño de pantalla, resolución y los mAh de la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU

El Google Pixel cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB ó 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, batería de 2770 mAh y corre Android 7.1 Nougat, con actualizaciones directas. Google Pixel debutará con un precio a partir de los USD $649.

El Google Pixel XL es la versión de pantalla más grande del Google Pixel, manteniendo todas sus características pero con 5.5 pulgadas con resolución QHD y una batería de 3450 mAh. El resto de sus especificaciones incluyen un procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB ó 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, y Android 7.1 Nougat, con actualizaciones directas. Google Pixel XL debutará con un precio a partir de los USD $749. Para leer reviews de este y otros productos puedes visitar Top9Rated online.

Ambos equipos estarán disponibles en el mercado a partir del 20 de Octubre. Pueden realizar sus reservaciones a través de la página oficial de Google Store.

Esta es la mejor oportunidad de Google para competir directamente contra el recién salido iPhone 7, más cuando han recibido una calificación DxOMark Mobile de 89 por su cámara móvil (la mejor del mercado actualmente) venciendo la puntuación de la cámara del iPhone 7 con sus 86 puntos DxOMark Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *