Tres series impelables originales de Netflix

tre-series-impelables-netflix-2016

¿Televisión? ¿Qué es eso? Ahora todo son pantallas y en éstas, no vemos precisamente la programación por cable. Netflix es lo de hoy y la series originales que esta compañía ha estado produciendo poco a poco han ganado más seguidores de lo que se esperaba, irónico, ¿no?

La calidad y la primicia en sus temas, al no contar con ningún tipo de censura, han logrado que la programación original distribuida por Netflix se convierta en tendencia, como las series impelables que encontraras en este conteo a continuación:

between-netflix-series

1. Between

Narra la historia de Wiley Day (interpretado por Jennette McCurdy) es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad de Pretty Lake, que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 22 años en la ciudad, junto a Adam Jones (interpretado por Jesse Carere), ambos intentan descubrir cuál es la causa de la misteriosa enfermedad con la ayuda de sus amigos Chuck Lott (interpretado por Justin Kelly), Ronnie Creeker (interpretado por Kyle Mac) y Gord (interpretado por Ryan Allen). Los jóvenes incluso intentan salir múltiples veces del pueblo pero les es imposible.

La serie hasta el momento cuenta con dos temporadas y no está confirmada la realización de una tercera entrega, pero los fanáticos de esta serie están esperando con ansias su anuncio.

stranger-things-netflix-series

2. Stranger Things

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers (Interpretado por Noah Schnapp), de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente mientras regresaba a casa. Su madre, Joyce Byers (Interpretada por Winona Ryder), desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no sólo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Actualmente la serie tiene una temporada de ocho capítulos y fue renovada el pasado 31 de agosto para una segunda entrega debido a su gran recibimiento y buenas críticas por parte del mundo del espectáculo.

narcos-netflix-series

3. Narcos

Basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta. La historia comienza con Mateo Moreno alias Cucaracha, un fabricante de cocaína quien durante la dictadura de Pinochet sale de Chile. Cucaracha buscando un socio se reúne con el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria (Intepretado por Wagner Moura), quien en el principio de la historia es un reconocido traficante de mercancías en la provincia colombiana de Antioquia. Escobar junto a su primo Gustavo Gaviria han logrado una reputación dentro de la ciudad de Medellín. Con la llegada del nuevo producto en sus manos comienzan a crear una enorme riqueza, también se ven asociados a los principales traficantes de otras mercancías de Colombia. La historia también toca pasajes de cómo se produce y se comercializa la droga hacia los Estados Unidos, usando como uno de los principales contactos a Carlos Lehder.

Hasta el momento la serie está compuesta por 20 capítulos divididos en dos temporadas y se confirmó que Netflix prepara la creación de una tercera temporada, pero con un gran cambio, la historia a partir de la tercera entrega se basará en la vida de otros narcos, dejando atrás al “Patrón del Mal”, Pablo Escobar.

¿Crees que falta alguna serie reciente impelable que nombrar de Netflix? No dudes en dejarnos tu recomendación en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *