Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt (el por qué del fin de #brangelina comienza a ser revelado)

angelina-jolie-brad-pitt

El mundo se encuentra lamentando que el matrimonio de una de las parejas más sexy de Hollywood ha llegado a su fin. Angelina Jolie este martes (19 de Septiembre) le ha pedido el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables, ha informado su abogado. Ahora lo que todos se preguntan es por qué Angelina ha llegado a tal resolución, pues a continuación te explicaremos cuáles son las hipótesis que se manejan según diversas fuentes cercanas a la pareja.

Angelina y Brad han estado juntos como pareja desde el 2004 y en agosto de 2014 contrajeron matrimonio secretamente en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en el sur de Francia.

Robert Offer, abogado de Jolie, ha manifestado que “Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”.

Por su parte, Pitt expresó: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido amablemente a la prensa que les den el espacio que merecen durante este período difícil”, según informó People.

La pareja actualmente tienen unos 6 hijos: Maddox, Pax y Zahaea son adoptados; y Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son biologicos.

Este es el tercer matrimonio de Jolie, quien estuvo casada anteriormente con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller, y las segundas nupcias para Pitt, quien se divorció de la actriz Jennifer Aniston para involucrarse con Jolie.

¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?

Esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo en este momento. El actor y director citó diferencias irreconciliables como la causa de la separación, según informa The Guardian.

Jolie de 41 años exige la custodia física no compartida de sus 6 hijos, con derecho a visitas programadas de Brad Pitt. No pide ningún tipo de manutención. La fecha de la separación está listada desde el 15 de Septiembre.

angelina-jolie-marion-cotillard

Según una fuente confiable del The NY Post – PageSix, Jolie pidió el divorcio luego de entarse que su esposo le estaba siendo infiel con la sexy co-protaginista francesa de la pelicula “Allied”, Marion Cotillard.

Los rumores dicen que Pitt de 52 años ha estado frecuentando a la actriz Marion Cotillard de 40 años durante meses mientras filmaban Allied, un drama de la Segunda Guerra Mundial en Londres.

“Ella (Jolie) contrató un investigador privado porque sospechaba que él la estaba engañando en el set de grabación (con Cotillard), y resultó que así era. Y esa fue la gota final.”, expresó la fuente, quien también asegura que adicionalmente el investigador descubrió que Pitt andaba de parranda como un hombre soltero.

“La atmósfera (fuera del set de grabación) estaba llena de drogas y prostitutas rusas, y a Angie se le informó que atraparon a Brad con las manos en la masa”, dijo la fuente.

Según estos rumores, todo parece indicar que Brad se encuentra atravesando una loca crisis de mediana edad y ya Angelina está harta.

Sin embargo, una fuente cercana a Cotillard negó los rumores acerca de que la actriz se encuentre involucrada con Pitt e insistió en que todavía está con su pareja, el actor y director francés Guillaume Canet, quienes tiene una relación sin casarse desde el 2007 y tienen un hijo (con rumores que se encuentra embarazada de un segundo hijo de Canet).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *