Telepotazo 2016 a beneficio de FUNDANICA ¡Cambiando lágrimas por sonrisas!

telepotazo-2016-05

Miles de personas del occidente del país se reunieron en el gran evento llamado el “Telepotazo 2016” que se realiza cada año a beneficio de la Fundación Amigo del Niño con Cáncer (FUNDANICA), en Maracaibo estado Zulia.

telepotazo-2016-02

En este evento estuvieron invitados grupos musicales y artistas como Vica, Nelson Arrieta, Revés Épico, One Time, Boys, La Melodía Perfecta, DJT y muchos otros que hicieron pasar una tarde agradable a miles de zulianos con el único fin de “Cambiar Lágrimas por Sonrisas”.

telepotazo-2016-03

El Telepotazo se llevó a cabo en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), miles de personas, empresas y organizaciones hicieron llegar sus donativos con el fin de financiar el tratamiento, insumos y construcción de una unidad de imágenes y diagnóstico para atender a los pequeños pacientes que forman parte de esta fundación, para que poco a poco su enfermedad sea tratada y eventualmente se cure de forma satisfactoria.

telepotazo-2016-01

La presidenta de FUNDANICA, Egda Márquez, resaltó la solidaridad de las miles de personas que se unieron a este gran evento y también a cada uno de los voluntarios que formaron parte del “Potazo de Calle”, que es a beneficio de todos estos niños que sufren de esta grave enfermedad y por medio de esta organización se les ayuda a cubrir el costo de los medicamentos y otros insumos médicos, entre otras cosas.

telepotazo-2016-04

“Dios bendiga a los voluntarios, a todo a ese personal que salió a la calle a recoger en potes bajo el sol y la lluvia, a todos los que aportaron su granito de arena, mil gracias en nombre de todos estos niños que necesitan este dinero para su seguimiento médico”, expresó Márquez.

telepotazo-2016-06

Después de la presentación de todos los grupos y artistas musicales invitados, los animadores Carla Field, Albert Vielma y Jesús de Alva dieron a conocer el total acumulado de la jornada: más de 57 millones de bolívares. Superando la meta inicial propuesta que eran 40 millones de bolívares.  

Para más información sobre esta organización y su trabajo, pueden revisar y/o comunicarse a través de los siguientes medios:

Teléfonos: +58 (261) 7525361 / 7526066 / 7516885 / Móvil: +58 (414) 6393150

E-mail: info@fundanicazulia.org.ve

Facebook: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia

Twitter e Instagram: @FundanicaZulia

Fotografías por NoreStudios y Rafael Bastidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *