GoPro finalmente lanza su estilizado y ultra-portable drone llamado Karma

gopro-karma-04

Karma es un sistema completo ultra-portable para capturar los mejores videos desde el aire desarrollado por el equipo de GoPro. Este nuevo drone viene equipado con tecnología GPS que le permite ubicar el punto de retorno o grabación y un cardán de 3 ejes que puede ser usando tanto para tomas aéreas desde el drone como de forma manual para realizar tus videos completamente fluidos desde tierra firme.

gopro-karma-03

El cuadricóptero Karma tiene una autonomía de vuelo de 20 minutos (por cada hora de carga), en los que reserva los últimos 4 minutos para regresar al punto de aterrizaje. Este es probablemente el lado flaco de los mejores drones actualmente en el mercado, un tiempo de vuelo muy corto que obliga a tener varias baterías. El costo de cada batería del Karma está en unos USD $100.

gopro-karma-02

Se puede adquirir el drone Karma a partir del 23 de Octubre y tendrá un costo de USD $799 solo, unos USD $1099 junto con una GoPro Hero5 Black; y unos USD $999 con una GoPro Hero5 Session.

gopro-karma-06

El punto a favor de Karma es su gran portabilidad. Incluye un control remoto con pantalla de visualización de la cámara y un pequeño bolso en el que puedes acomodar todo el equipo.

gopro-karma-01

El drone Karma puede volar con una cámara GoPro conectada Hero 5 Black, Hero 5 Session o una Hero 4. En su parte frontal es donde se adapta el cardán de 3 ejes que permite una captura fluida durante el vuelo. El cardán puede liberarse y utilizarse para realizar tus capturas en tierra firme también.

gopro-karma-05

La diferencia más notoria entre las cámaras GoPro es la capacidad de resolución que ofrecen según el modelo entre otras diferencias:

  • Hero5 Black 4K30 / 1440P80 / 1080P120
  • Hero5 Session 4K30 /1440P60 / 1080P90
  • Hero Session 1440P30 / 1080P60

Para revisar las demás especificaciones de estos modelos puedes visitar el siguiente enlace oficial de GoPro: shop.gopro.com/International/cameras

Para más información acerca del drone Karma de GoPro, puedes visitar el siguiente enlace oficial: gopro.com/karma

También puedes buscar “GoPro Karma” en Amazon para encontrar próximamente todas las presentaciones a la venta del drone independiente o en combo con la GoPro Hero5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *