Ahora puedes agregar stickers, texto o dibujar sobre las fotos enviadas vía Whatsapp

stiacker-dibujos-whatsapp-2016

Whatsapp ahora permite agregar textos, stickers o dibujo a mano alzada sobre las fotografías que deseas enviar a tus contactos. Anteriormente, sólo se podía recortar la imagen antes de enviarla, pero a partir de la versión 2.16.265 se amplía la botonera en la pantalla antes de enviar la foto con las nuevas opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=I1LKu6gSqDs

La funcionalidad para agregar texto no tiene limitación, puedes agregar tanto como quieras y el tamaño de la fuente va cambiando según la longitud del texto, también es posible seleccionar un color. Lo malo es que no hay forma de elegir el tamaño exacto que deseas para el texto ni en cuántas líneas lo quieres colocar.

Las pegatinas o stickers tienen cierto similitud con los emojis, pero rediseñados con un nuevo aspecto más plano. En algunos es posible cambiar el color de los bordes.

Por último, con la opción del lápiz puedes dibujar libremente sobre la imagen con el color que hayas seleccionado. Lamentablente, no se puede cambiar el grosor del trazo, esperemos que sea una funcionalidad que incluyan posteriormente.

Todavía no existe la opción de undo (deshacer) en ninguna de estas herramientas anteriores que son bastante sencillas. Podría ser conveniente que la agreguen en una próxima actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *