Netflix confirma una 2da temporada de Stranger Things y los hermanos Duffer aseguran que será más extraña todavía

netflix-confirma-stranger-things-2

Luego del éxito de la serie con aire ochentoso de drama sobrenatural y suspenso, Stranger Things, Netflix ha decidido lanzar su segunda temporada para el 2017, en la que regresarán los hermanos Duffer como escritores de la historia, así como también productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen.

La serie a cautivado los corazones de todos los amantes del suspenso y ciencia ficción del estilo de historias de Stephen King y Steven Spielberg. De hecho, se puede sentir la gran influencia de estos dos maestros en la primera temporada de Stranger Things, y no dudo que en ello haya radicado su gran éxito.

Stranger Things 2 continuará la historia con los mismos personajes y los hechos tendrán lugar en el verano de 1984, un año más tarde de todo lo ocurrido en la primera temporada.

Los hermanos Duffer revelaron a IGN que la segunda temporada de Stranger Things será más extraña y más oscura que la primera.

Por último, los dejo con un ameno video de los chicos protagonistas de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, junto a Jimmy Fallon turnándose para leer algunos “hechos” y adivinar quién lo ha escrito castigándolo con un string spray. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *