Misterios y rumores acerca de la sexta temporada de American Horror Story

american-horror-story-temporada-6-rumores

Muy poco son los datos que se saben de la sexta temporada de American Horror Story que tiene fecha de estreno 14 de Septiembre del 2016 a las 22:30 por FX. Ryan Murphy en el pasado PaleyFest no dio muchos detalles al respecto, pero dijo que esta temporada presentará muchos “elementos de niños”. Estos son los rumores que corren acerca de la 6ta temporada de AHS.

american-horror-story-temporada-6-rumores

Rumores de la Temporada 6 de American Horror Story

  • Croatoan (Aparentemente, es algo conocido como el Dios supremo de todas las temporadas), explicará la conexión entre TODAS las temporadas. Será el causante del virus del vampirismo (Temporada 5, Hotel), la desaparición de las brujas (Temporada 3, Coven), y el mismo fue mencionado en Murder House (Temporada 1) como si fuera un ser supremo.
  • Mare Whiningam será una detective.
  • Angela Basset será una psicóloga con poderes psíquicos.
  • Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson serán un matrimonio en la actualidad.
  • Lily Rabe y Frances Conroy regresarán con sus personajes de la segunda temporada “Asylum”, Sister Mary Eunice y Shachath.
  • Lady Gaga será el personaje encargado de conectar todas las temporadas (Croatoan).

Todos estos son rumores que pueden no ser 100% reales así que sólo queda esperar al estreno de la nueva temporada para verificar qué habrá de cierto en todo ello.

american-horror-story-temporada-6-poster

La cuenta de Facebook de American Horror Story ha estado publicando imágenes promocionales desde hace varios días, y han estado subiendo un conjunto de trailers que han llamado la atención del publico pero sin aclarar cuál es la temática oficial de esta nueva temporada.

¿Qué nos preparó Ryan Murphy para asustarnos este otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *