Las mejores vestidas de los MTV Video Music Awards 2016

mejores-vestidas--mtv-vma-2016

Elegir un atuendo para una gala como los MTV Video Music Awards 2016 es una tarea algo difícil, porque un mínimo error es andar en la panorámica de las publicaciones mundiales sobre tu vestimenta. Aquí te resumimos las mejores vestidas de esta gala en la que se destacaron muy buenas combinaciones.

vestidos-mtv-vma-2016-equipo-gimnasia-usa

Las chicas del grupo de gimnasia rítmica de Estados Unidas fueron invitadas a la gala y usaron una indumentaria adecuada para la ocasión que les hacia juego con su esbelta figura y continuaba siendo formal. Simone Biles y las chicas presentaron un premio en esta ocasión.

 

 

beyonce-mtv-vmas-2016-red-carpet

Ver también: Lista de Ganadores de los MTV Video Music Awards 2016 #VMAs

vestidos-mtv-vma-2016-beyonce-e-hija

Madre e hija llegaron al white carpet de los Video Music Awards 2016 en atuendos perfectamente combinados, y prácticamente salidos de una historia de fantasía. La intérprete de Sorry llevó un vestido semi-transparente de Francesco Scognamiglio que acentuaba su figura, para terminar en un collar de plumas que generó casi tantos comentarios como su adorable acompañante. Mientras tanto, la hija de Beyoncé, Blue Ivy, llevó un vestido de tul, que era digno de una princesa, esta niña se va a convertir poco a poco en un ícono de la moda por este tipo de trajes con los que se se ve tan adorable.

vestidos-mtv-vma-2016-winnie-harlow

 

La modelo con vitiligo, Winnie Harlow, de la mano de Beyoncé y con un vestido de tul marrón muy romántico y vaporoso de Nicolas Jebran, lucía muy hermosa e inspiró un gran ejemplo de superación.

vestidos-mtv-vma-2016-nicki-minaj

 

Hablando de Nicki Minaj, esta optó por usar un diseño de Bao Tranchi. Apenas la vi llegar, el diseño hizo explosión en mi cabeza, pero luego de analizarlo pude apreciar que el azul oscuro es muy favorecedor para Minaj.

vestidos-mtv-vma-2016-britney-spears

 

Es difícil ser la estrella más esperada de esta gala en donde tienes que dar buena impresión en la ceremonia. Este es el caso de Britney Spears, luego de varios años ella regresa a los MTV VMAs 2016 con grandes ganas de impresionar a todos, pero en la White Carpet lució un vestido negro que no logró el impacto esperado, aunque su show mucho dio de qué hablar por lo menos.

vestidos-mtv-vma-2016-rita-ora

 

Una más que se sumó a las transparencias extremas adornadas con pedrería en los #VMAs2016. Lo que me gustó look de Rita Ora es que usó una combinación de Marc Jacobs. En algún momento llegué a pensar que se trataba de Nicki Minaj por la forma extravagante del uso de plumas y las grandes plataformas. El vestido en primera impresión estuvo interesante, pero luego de analizarlo, unir pedrería, plumaje y piel, en realidad no hace una muy buena combinación, ¿no?

 

vestidos-mtv-vma-2016--holland-rodel

Lo mejor para el final, divina y completamente hermosa con un mono blanco con capa a juego en conjunto, Holland Rodel consiguió un look de impacto con elegancia y mucha clase que le dio el titulo a la mejor vestida de la gala para la gran mayoría de los medios, que además es pura tendencia de la firma Kayat. Un gran uso del color blanco y del maquillaje que logró hacer juego con su vestido. Realmente tenía un gran parecido al traje usado por Lady Gaga en los Academy Awards 2016, cuando se presentó para cantar su canción nominada “Til It Happens To You”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *