Este viernes 26 de Agosto termina la primera temporada de Soy Luna con música, patinaje y giros inesperados en la historia

soy-luna-fin-primera-temporada-03

Mañana es un día muy especial para los seguidores de Soy Luna: es viernes 26 de agosto y a las 7 PM Disney Channel emitirá el final de la primera temporada de la exitosa serie. Así que la audiencia finalmente conocerá los resultados de la competencia de patinaje y verá qué sucederá en el concurso de bandas, en el que la Roller Band hará su aparición.

soy-luna-fin-primera-temporada-02

La primera temporada de Soy Luna llega a su fin con gran éxito gracias a los fans que siguen la historia desde distintas plataformas, se ríen, emocionan, bailan, cantan, interactúan y crean contenido, además de compartir la pasión por el patinaje”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager para Disney Channels Latin America en The Walt Disney Company Latin America. “Nos llena de orgullo poder inspirar hábitos de vida saludable, como la práctica del deporte y el ejercicio físico, y tener la oportunidad de seguir haciéndolo con contenidos relevantes, nuevas historias, nueva música y la calidad de siempre, a través de una segunda temporada en cuya producción ya estamos embarcados”.

Durante la emisión del capítulo final de la primera temporada de Soy Luna, también se verá un adelanto de Elena de Avalor, la esperada serie de Disney Channel sobre la nueva Princesa inspirada en diversas culturas latinas, que estrenará próximamente (no dejes de ver el trailer corto arriba).

soy-luna-fin-primera-temporada-04

“Música en tí”, el segundo álbum que incluye temas grabados durante la primera temporada de la serie, estará disponible a partir de mañana 26 de agosto en todas las tiendas digitales (http://smarturl.it/soylunasdtk). “Vuelo” y “Música en ti” son los cortes principales del nuevo disco, que también cuenta con dos versiones de la canción del reconocido músico argentino Fito Páez, “A rodar mi vida”.

Soy Luna, el primer álbum de la temporada 1 que salió a la venta en Febrero de 2016, superó las 18 millones de reproducciones en Spotify, alcanzó cinco puestos número 1 en iTunes, y fue #1 en ventas en discotiendas de México y Argentina. Asimismo, logró la certificación de Disco de Platino en Argentina, y Disco de Oro en España y Chile.

Soy Luna, la historia

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

soy-luna-fin-primera-temporada-01

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Soy Luna, el elenco

Soy Luna es protagonizada por un elenco internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla como “Luna”. La acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto (Peter Punk, Disney XD), Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta, Disney Channel), de Italia.

Completan el cast los actores argentinos: Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Rodrigo Pedreira (Violetta, Disney Channel), Germán Tripel (Violetta, Disney Channel), Diego Sassi Alcalá (Violetta, Disney Channel), Ezequiel Rodríguez (Violetta, Disney Channel), Carolina Ibarra (Zapping Zone, Disney Channel), Antonella Querzoli y Paula Kohan y los actores mexicanos David Murí (La florería de Sofía, Disney Junior México) y Ana Carolina Valsagna.

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66.6 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.9 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice,Jessie,Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea,  y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.