Mejora por zonas el servicio de Internet ABA de Cantv en Venezuela

mejora-por-zonas-aba-cantv-venezuela

Desde el 23 de Julio una falla del servicio de Internet ABA de Cantv ha estado afectando a todos los usuarios a nivel nacional en Venezuela. Los usuarios reportaban problemas desde interrupciones del servicio hasta velocidades de conexión de 0.3 mbps. Desde entonces publicamos una solución temporal para mejorar la conexión, pero al día de hoy (18 de Julio) ya múltiples usuarios han reportado tener una velocidad bastante aproximada a la de su plan actual de datos.

Todo parece indicar que Cantv está normalizando su servicio de ABA paulatinamente, e irá ofreciendo las velocidades correspondientes a los planes de cada usuario según vayan expandiendo la solución en las diferentes zonas afectadas.

Mi conexión ayer era de unos 1.4 mbps, pero al día de hoy tengo una conexión de unos 4.97 mbps, un valor bastante aproximado a el de la velocidad nominal de mi plan de 6 mbps, otra solución es usar un top wireless routers con lo cual mejorara la velocidad del internet.

Ver también: Cantv aumenta las tarifas de su servicio Aba de Internet

A pesar de todo, no ha habido ningún comunicado oficial acerca de esta situación por parte de Cantv, todo lo ocurrido ha sido reportado por los usuarios de la plataforma.

¿Actualmente, has recibido alguna mejoría en la estabilidad del servicio o la velocidad de tu conexión? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *