Declaraciones de Hiroki Ogita, atleta olímpico japonés que tumbó el listón con su pene en el salto con garrocha #Río2016

hiroki-ogita-golpea-liston-con-el-pene

Hiroki Ogita, atleta japonés de salto con garrocha con 28 años, expresó su disgusto luego de que se hiciera viral la noticia en la que sugerían que su pene fue el culpable de que no pudiera continuar en las Olimpiadas de Río 2016. Los reportes muestran un video en el que se puede apreciar a Ogita golpeando y tumbando el listón a una altura de 5.45 metros aparentemente con su pene.

Por más chistoso (¡y doloroso!) que pueda parecer la idea de que el atleta haya derribado el listón con su pene, la realidad es que ya su pierna había hecho bastante contacto con el mismo y luego terminó de hacerlo caer con su brazo.

“Si hubiera sido cierto es diferente, pero debo decir que me siento bastante devastado porque hayan llevado esto tan lejos hasta inventar para ridiculizarme tanto”, expresó Ogita indignado en primera instancia, según reporta la BBC.

En su segundo intento, Ogita logró sobrepasar por los 5.45 metros, pero la falta anterior le costó su participación en los Juegos.

“Mirándolo de nuevo, esto es muy gracioso, si lo digo yo mismo. ¡JA!”, confesó Ogita luego de relajarse. “Les soy honesto, es bastante difícil, pero supongo que como estoy en los focos esto puede ser una especie de oportunidad… No importa si lo hacen de chiste o lo que sea, pero les pido que vayan a ver una competencia en un estadio alguna vez en sus vidas. Espero que aprecien, así sea un poco, el gran deporte que es salto con garrocha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *