Un hombre se encuentra escalando la Torre Trump en Manhattan (cobertura en vivo)

hombre-escalando-torre-trump-ny-agosto-2016

La tarde de hoy (miércoles 10 de Agosto) un hombre ha comenzado a escalar con ventosas y amarres la Torre Trump en la 5ta Avenida de Manhattan, NY. Los policias han tratado de acorralarlo para que baje, pero el hombre se sigue abriendo camino lentamente hacia la cima de la torre. No dejes de ver a continuación el video de la cobertura en vivo cortesía de ABC News.

Cobertura en vivo del hombre escalando la Torre Trump en Manhattan

Reportaje inicial del hombre escalando la Torre Trump en Manhattan

El hombre ha estado escalando la torre desde hace pocas horas, aproximadamente las 5:30 PM se encontraba en el piso 16 de la torre, según reporta el cuerpo de policía de New York, NYPD. El aventurero comenzó a escalar la torre de 58 pisos con altura de 202 metros a partir del quinto piso que tiene acceso al público.

Los policias y el departamento de bomberos ya se encuentran en el lugar y han estado tratando de cerrarle el paso al escalador para capturarlo. El hombre ha estado variando su ruta para evitar ser aprendido por los oficiales en su camino a la cima.

Esperemos que esta situación termine sin ninguna tragedia y que el aventurero sólo haya querido demostrar su habilidad y osadía escalando la Torre Trump de Manhattan.