David Ayer se disculpó por insultar a Marvel durante el estreno mundial de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

david-ayer-director-de-suicide-squad

David Ayer sufrió un momento de euforia en donde expresó sentimientos encontrados en la alfombra roja, durante el estreno mundial de Suicide Squad, el tan esperado spin off de los malvados villanos de DC Comics.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp-XMNm12UM

Ayer gritó a todo volumen “Fuck Marvel” (Jódete Marvel), luego de escucharlo de uno de los fanáticos que gritó lo mismo minutos antes.

No obstante como era de esperarse, horas después de hacer este comentario delante de las cámaras y millones de fans esperando al estreno de su reciente film, Ayer se disculpó públicamente señalando que estuvo mal ese momento y que se dejó llevar, y que guarda respeto por sus amigos cineastas de Marvel Studios.

La mayoría de los críticos en Estados Unidos han destrozado la película, a tal punto que los fans hicieron una petición mundial en la que han recolectado más de 21.000 firmas solicitando el cierre de Rotten Tomatoes, quienes dieron a la película un 26% de aprobación sobre 100%, haciendo que el público en general tenga una mala percepción de lo que es el nuevo film de DC.

Todd McCarthy, del medio estadounidense The Hollywood Reporter expresa, “Ensambla un elenco de puras estrellas para interpretar a supervillanos y luego no sabe qué hacer con ellos”, destacando la participación de grandes estrellas como Jared Leto y Will Smith.

En Venezuela el filme llegó a las salas de cine el 5 de Agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre el Escuadrón Suicida? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *