Disney Channel estrena “Atrapada en el Medio!

atrapada-en-el-medio-disney-channel

El sábado 6 de agosto a las 6:30 PM Disney Channel emitirá el primer capítulo de Atrapada en el medio, nueva serie de comedia familiar. Jenna Ortega como Harley Díaz es la protagonista, una genio de la ingeniería que utiliza sus invenciones para abrirse paso a través del ajetreo que conlleva ser la hija preadolescente del medio en una familia de siete hijos.

Realizada con cámara única Atrapada en el medio se enfoca en la familia Díaz y está contada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley. Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia presentan a Harley ideando formas creativas para hacer frente –y destacarse– en su hogar de los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

atrapada-en-el-medio-disney-channel-02

Los padres Díaz son Suzy y Tom, y sus otros seis hijos son la mayor y un tanto ensimismada Rachel; el motivado atleta Georgie; Ethan, el principal aliado de Harley; los invencibles e indestructibles gemelos Lewie y “Bestia”, y la bebé de la familia, la tenaz Daphne.

atrapada-en-el-medio-disney-channel-01

Linda Videtti Figueiredo es la productora ejecutiva. El piloto de la serie fue escrito por Alison Brown (Stan, el perro bloguero) y Linda Videtti Figueiredo, y la historia pertenece a Alison Brown.

Atrapada en el medio se emitirá los sábados y domingos a las 6:30 PM en Disney Channel. La audiencia puede disfrutar también de su repetición a partir del 9 de agosto los martes a las 4 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *