#SaveMarinaJoyce: YouTuber crea polémica por su extraño comportamiento

save-marina-joyce-misterio

Marina Joyce es una popular youtuber británica que acumula la cantidad de 1.194.143 suscriptores en su canal donde se dedica a dar consejos sobre moda y belleza, pero desde hace un tiempo ha estado manifestado extraños comportamientos que alertaron a sus fanáticos, quienes se preocuparon tanto por su estado de salud que incluso han involucrado a la policía.

Su último video, publicado el viernes, causó cualquier tipo de especulaciones, sus fans advirtieron que tenía moretones, parecía asustada y se le veía mucho más delgada. Esto generó tanta polémica que se creó el hashtag en la popular red social Twitter “#savemarinajoyce” (Salven a Marina Joyce).

La hipótesis que esta corriendo como boom en todas las redes sociales es que la habían secuestrado y la maltrataban (justificando con esta hipótesis los moretones que se presentan en la parte de atrás de su brazo) o que esta chica cayó en el mundo de las drogas y por eso es su incomodidad a la hora de grabar los videos.

Sin embargo, la policía del barrio de Enfield, ubicado en Londres, Reino Unido, fue hasta la casa de la youtuber y reportaron en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Agentes han visitado la casa de la Youtuber Marina Joyce. Está bien y a salvo.”, los oficiales detallaron que su visita se motivó por la preocupación de sus fanáticos.

Por su parte Joyce declaró que se encuentra bien y que no ha sido secuestrada por ninguna célula terrorista de ISIS ni nada por el estilo.

¿Crees que todo esto sea un mal entendido o habrá alguna razón para preocuparse por Marina Joyce? Deja tu respuesta en nuestra sección de comentarios abajo.