Inician las grabaciones de la segunda temporada de Scream Queens

scream-queens-temporada-2

¡Las Chanels están de regreso! Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell están de regreso a los estudios de FOX para grabar la segunda temporada de Scream Queens, integrándose al elenco Taylor Lautner y John Stamos hasta el momento.

scream-queens-temporada-2-poster

En el evento Comic-Con 2016 en San Diego revelaron lo que será la trama de la próxima temporada, hablando de que sería algo diferente a lo que ellas creían ya que confiaban que se inspiraría en un campamento de verano, pero todo resultó diferente ya que llevaron la trama a un hospital que traerá consigo un nuevo asesino.

Tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, las Chanels conseguirán ser finalmente absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), por su parte, se embarca en una nueva misión y compra el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo es hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

Además, Denise Hemphill (Niecy Nash) habrá sido ascendida en el FBI y estará involucrada en una nueva investigación por asesinato, en la que la que Hester Ulrich, el personaje de Lea Michele, podría tener un importante papel. Según ha explicado la ex de Glee en declaraciones a Entertainment Weekly, su papel en la nueva temporada de Scream Queens, evocará una famosa película de terror.

La nueva temporada tiene fecha de estreno del 20 de Septiembre del 2016 en Estados Unidos y un día después se estrena en Latinoamérica manteniendo el mismo margen de estreno como lo fue en la temporada pasada.

¿Listos para el regreso del humor negro de Chanel Oberlin y el nuevo asesino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *