Falla del servicio de Internet ABA de Cantv afecta a usuarios a nivel nacional en Venezuela

falla-internet-aba-cantv-venezuela

Usuarios del servicio de Internet ABA de Cantv se encuentran reportando fallas desde el viernes pasado (22 de Julio) en múltiples estados de Venezuela incluyendo el Distrito Capital. Las fallas van desde una interrupción total o intermitente hasta una disminución exagerada de la velocidad de descarga y subida del servicio de Internet.

Actualización: Solución para la falla a nivel nacional del servicio de Internet ABA de Cantv en Venezuela: ¿Cómo mejorar la velocidad de tu conexión?

¿Tu servicio de Internet ABA de Cantv está funcionando adecuadamente? Si no es así, entonces descríbenos la falla que te está presentando en los comentarios abajo.

  • BloggerPoster

    Muy cierto tu post amigo, yo pago 3 megas y precisamente desde el pasado 23/7/2016 el aba está funcionando bastante mal, mi velocidad de acceso va de 0.10 a máximo 0.50 Mbps, en estos últimos dos días se cae y vuelve, se vuelve a caer y navega a 0.10 Mbps, según tengo entendido en cantv están haciendo unos cambios pero espero que sea para mejorar el servicio porque la gente no va a querer pagar el aumento que colocaron si el servicio va a ser tan lento, yo pagaba hasta el mes pasado 400 Bs ahora el plan que yo consumo costará 2.390 Bs, te digo una cosa si el aba sigue funcionando así yo dejo el más básico de 256 el que ellos tenían hace años y que lo están volviendo a activar porque si vamos a tener un internet tan lento entonces pago el mínimo y no me amargo la vida porque los planes de 2 a 10 megas son más falsos que un billete de 7 Bs, no te dan la velocidad contratada, funciona bien un mes y luego vuelves a navegar a 0.50 mbps, no vale la pena.

    • Me pasa igual que a ti. Mi plan es el de 6 Mbps y ahorita no pasa de 0.2 Mbps de descarga. Lo peor es que ahora el plan lo cobran en Bs 4452.38. Voy a esperar una semana más a ver si continúa funcionando mal. Si no lo reparan bajo mi plan a lo más básico como tú sugieres.

      Saludos!

      • BloggerPoster

        No amigo ese aumento le dieron un parao, el servicio es malo y van a clavar ese incremento? que va!!! aba será siempre lento y malo eso no va a cambiar hasta que actualicen la plataforma y coloquen fibra óptica

  • PŌĪƧŌ₦ ĊĀ₦ƉȲ

    Venezuela tiene el internet más lento y más caro del continente funcionando bajo una infraestructura de los años 70 que ya no da para más, una atención al cliente que raya en el insulto y técnicos que te atienden cuando a ellos les da la gana, claro!!! pasándoles un dinerito bajo cuerda para que se dignen a atenderte y seguir prestándote un servicio de pésima calidad, solo en Venezuela la gente tiene que rogar para que te presten un servicio y de paso malo.

    Y la fibra óptica la pondrán en 2040 cuando ya sea obsoleta y los países del primer mundo la consideren basura y vendan su fibra usada al tercer mundo.

    Todo esto se resume en una sola y poderosa palabra: MEDIOCRIDAD

    Cantv mediocres porque tienen el conocimiento para ser la mejor operadora del continente y no quieren mejorar, no quieren invertir para que el servicio ABA sea el mejor, Venezuela tiene recursos para que todos sus habitantes tengan internet de alta velocidad de más de 50 Mbps y todo el mundo contento pero ellos no quieren, eso es ser mediocre poder mejorar y no querer hacerlo!

    hay que empezar a instalar la fibra óptica en Caracas y luego expandirla al interior y en sectores donde no se puede instalar fibra ni ADSL prestar el servicio satelital por ejemplo en el Estado Amazonas