La Divaza lanzó su opinión acerca del video controversial de Sheryl Rubio

la-divaza-opina-respecto-al-video-de-sheryl-rubio

La Divaza no se pudo quedar con la boca cerrada ante el controversial video de “la triste realidad de Venezuela” publicado por Shery Rubio. El youtuber venezolano recién compartió su opinión respecto al video de la actriz y también acerca de las fuertes críticas de John Acquaviva y otras personas quienes interpretaron negativamente el mensaje de Sheryl.

La Divaza no habilitó los comentarios en su video, justificándose con que el objetivo de su video no es alimentar el debate (¿entonces para qué opina en primera instancia?)… lo cual es un poco injusto, porque es una censura para todos los que deseen dar su opinión al respecto o intentar refutar sus argumentos con raciocinio.

Ver también: Sheryl Rubio le responde a John Acquaviva y a todas las personas que la criticaron por su video de la triste realidad de Venezuela

Un detalle curioso es que La Divaza alega que no quiere seguir alimentando el debate, pero ha titulado su video como “LA TRISTE REALIDAD DE VENEZUELA – Mi lado de la historia”. ¡Qué casualidad! Exactamente el mismo título que utilizó Sheryl Rubio, pero no creamos que es por aprovechar el posicionamiento de esa búsqueda, seguro que no debe ser por eso.

No te preocupes, en Nolapeles no te vamos a estar censurando, puedes tranquilamente dejarnos tu valiosa opinión acerca de este video de La Divaza y del tema en general en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *