Netflix transmitirá la nueva serie de Star Trek de CBS

star-trek-nueva-serie-cbs-2017-disponible-en-netflix

Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy (18 de Julio) un acuerdo con la nueva serie televisiva de “Star Trek”. Netflix tendrá la premiere exclusiva de la serie de Star Trek en 188 países (exluyendo Estados Unidos y Canadá). Cada episodio estará disponible por Netflix unas 24 horas luego de su estreno en los Estados Unidos.

Adicionalmente, todos los 727 episodios de la librería de Star Trek estarán disponibles en Netflix globalmente a finales del 2016 (incluyendo “Star Trek: The Original Series”, “Star Trek: The Next Generation”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise” ).

La nueva producción de Star Trek se comenzará en Septiembre en Torondo, Canadá, para su debut en Enero 2017. La icónica franquicia retornará a la televisión por primera vez desde 2005 con una nueva nave, nuevos personajes, nuevas misiones, pero abrazando la misma ideología y esperanza de un futuro que ha inspirado a generaciones.

“El lanzamiento dela nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento global”, comentó Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International. “‘Star Trek ya es un fenómeno mundial y esta asociación internacional le dará la oportunidad a todos sus fans en el mundo, quienes han estado esperando por una nueva serie por más de una década, de ver cada episodio prácticamente a la par de los televidentes en Estados Unidos. Gracias a nuestros asociados en Netflix, la nueva ‘Star Trek’ definitivamente estará ‘saludando en todas las frencuencias’ alrededor del planeta”, agregó Nuñez.

“‘Star Trek’ es uno de los shows más icónicos de la historia de la televisión y estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la querida serie a todo los Trekkies (fans de Star Trek) alrededor del mundo”, comentó Sean Carey, Vice Presidente de Televisión Global en Netflix.

Ver también: Nuevo Trailer Impelable de Star Trek Beyond

En los Estados Unidos la nueva “Star Trek” debutará con un episodio especial en la cadena de televisión de CBS el Enero 2017. El primer episodio y los siguientes estará disponibles en los estados unidos exclusivamente en el servicio de streaming de video por suscripción CBS All Access que tiene una renta mensual de USD $5.99. Star Trek será la primera serie original producida para la distribución en Estados Unidos en CBS All Access..

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva “Star Trek”, basada en la serie original de Gene Roddenberry. Fuller se dio a conocer escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. Kurtzman fue co-escritor y productor de las películas “Star Trek” y “Star Trek Into Darkness”.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Kurtzman’s Secret Hideout, Fuller’s Living Dead Guy Productions, y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg & Aaron Harberts, Rod Roddenberry, y Trevor Roth servirán como productores ejecutivos.

Nota de prensa Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *