¡Videos Impelables del 2004 que de seguro amabas!

britney-nolap

El 2004 fue uno de los años donde el pop tuvo un apogeo importante al igual que el rock, nuevos artistas salieron a la palestra y otros seguían demostrando por qué continuaban en la industria musical. El 2004 fue un año lleno de magia musical.

Toxic – Britney Spears

Sin duda uno de los mejores en su carrera, lleno de vestuarios y escenas impresionantes, una obra maestra. El video musical de Toxic fue dirigido por Joseph Kahn y muestra varias facetas de una Britney Spears agente secreta que busca asesinar a un antiguo amor. Esta producción tuvo un costo de USD $1000000. Recibió cuatro nominaciones en los MTV Video Music Awards 2004 y gozó de un gran éxito comercial. Años más tarde, según un sondeo realizado por la página web Muzu.tv, fue escogido como el vídeo musical más sexy de todos los tiempos.

Toxic se posicionó en el número 1 de las listas musicales de Australia, Canadá, Irlanda, Noruega y el Reino Unido; ingresó al top 10 de las de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, los Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Suecia y Suiza; se convirtió en el sencillo más exitoso de In the Zone, y en uno de los sencillos más exitosos y representativos de Britney Spears, después de “…Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”.

My Happy Ending – Avril Lavigne

Una balada impresionante que perteneció a uno de sus mejores discos. El video fue escrito y dirigido por el ganador del Grammy Meiert Avis. Fue grabado en Williamsburg, Brooklyn y Harlem, New York.

Fue el segundo single del álbum Under My Skin. La canción fue uno de los grandes éxitos del año 2004 y se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad de varios países llegó a ocupar el lugar Nº 9 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, Nº 6 en Australia, Nº 5 en El Reino Unido y Nº 1 en México. El sencillo fue certificado platino en enero de 2005 y fue el segundo en lograr vender más de 1 millón de unidades después de Complicated. My Happy Ending se convirtió en el cuarto éxito #1 de Lavigne y el vídeo lleva alrededor de 60 millones de visitas en Youtube.

Mundialmente la canción ha vendido más de 3.960.000 copias, llegando al puesto #14 de las canciones más vendidas de todo 2004.

Come Clean – Hilary Duff

No había alguien que no la tarareara, es una balada pegajosa que a todos nos encantaba. El video fue estrenado como premiere mundial el 20 de enero de 2004 en MTV Making the Video: Come Clean, un especial que preparo MTV detrás de cámaras durante la filmación del vídeo. Come Clean fue bastante popular en TRL, donde estuvo por 25 días y enarboló la posición 3 y fue dirigido por Dave Meyers.

En 2006 se convirtió en el tema principal del famoso reality show de MTV “Laguna Beach: The Real Orange County”.

El vídeo recibió una nominación en los MTV Video Music Awards 2005, en la categoría de Mejor Video Pop, y ganó un Much Music Award en la misma categoría. Come Clean fue certificado por la RIAA con disco de Oro en Estados Unidos por más de 100 mil unidades vendidas en dicho país. Y es uno de los sencillos más vendidos de Hilary , vendiendo aproximadamente 2 millones y medio de unidades del sencillo.

Pieces of Me – Ashlee Simpson

Una de sus mejores canciones y aunque el video no tuvo tantos vestuarios o efectos especiales, mostró su verdadera esencia. El video fue dirigido por Stefan Smith. Fue número 1 en varios conteos musicales y  se convirtió en el mejor sencillo de Simpson hasta la fecha perteneciente a su mejor álbum hasta los momentos.

American idiot – Green Day

El video musical fue dirigido por Samuel Bayer. Ocupa el puesto #100 de los 100 mejores videos de Much Music. Un regreso magistral con una joya discográfica sin comparación.

She will be loved – Maroon Five

Producida por oil Factory, “She Will Be Loved” ha sido dirigido por Sophie Muller. Actualmente posee más de 300 millones de visitas en YouTube  y es una de sus mejores baladas, formó parte de varios conteos a nivel mundial.

Hoobastank – The Reason

La canción se convirtió en un éxito comercial, llegando al número 2 en el Billboard Hot 100, y número 1 en Modern Rock Tracks. Además, llegó a listas en México e Italia. Estuvo nominada como Canción del Año en los premios Grammy de 2005. Y ganó el MTV Video Music Awards Japan por Mejor Video de Rock en 2005. La producción fue dirigida por Brett Simon.

Just Lose it – Eminem

El videoclip de “Just Lose It” está considerado como muy controvertido y ha generado polémicas con el cantante Michael Jackson y con muchos canales de música. MTV no prohibió el video, y se convirtió en uno de los más solicitados del canal.

El video más tarde fue nominado en los MTV Video Music Awards para el Mejor Video de Rap, pero perdió con Ludacris con “Number One Spot”. En los 50 videos más polémicos de “MuchMusic” se clasificó en el puesto número 50, por sus bromas sobre la gente famosa.

My Inmortal – Evanescense

El video musical de My Immortal, dirigido por David Mould, fue grabado en la Plaza de San Felipe Neri, ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona, dos semanas antes de que Moody abandonara la banda. Según la vocalista, el concepto del videoclip es la separación y lo relacionó con la salida de Moody. Este recibió una nominación a mejor video de rock en los MTV Video Music Awards 2004 y se convirtió en el más visto de la banda en YouTube y Vevo.

What u waitin for – Gwen Stefani

Francis Lawrence dirigió el vídeo musical de What You Waiting For?, mientras que Caleb Dewart de DNA Inc. se desempeñó como productor. El video obtuvo buenas reseñas de los críticos musicales; Sam Bloch de la revista Stylus señaló que parecía un cortometraje y agregó que se podía comparar con el video de Thriller del cantante Michael Jackson. Además, expresó el deseo de que todos los videos de los demás artistas fuesen como esos. Por otro lado, debutó en el décimo puesto del programa de televisión Total Request Live de MTV, el 19 de octubre de 2004. Al mes siguiente, llegó a la cima del conteo y permaneció allí por tres días no consecutivos, mientras que, en total, estuvo por veintiséis días. En la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards de 2005 fue nominado a mejor edición y mejor dirección artística, y ganó este último.

Extras Impelables

Milkshake – Kelis

Angel – Belinda

My Prerogative – Britney Spears

Leave Get Out – Jojo

https://www.youtube.com/watch?v=ggWyUEuGcWY

Hey Mama – Black Eyed Peas

¡IMPELABLES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *