¡Hoy es el Prime Day de Amazon, no te peles estas ofertas!

hoy-es-el-amazon-prime-day-2016

¡No olvides que hoy 12 de Julio es el Prime Day! No vayas a pelarte las mejores ofertas del día de Amazon que compite contra el mismísimo Black Friday. Aprovecha el Moto G4 en USD $149 con el descuento Prime, ¡Impelable!

prime-day-amazon-2016

El Prime Day es el evento del 12 de Julio este año, en el que Amazon promete las mejores ofertas exclusivas para los usuarios del servicio Amazon Prime. Prueba el servicio Amazon Prime y obtén acceso inmediato a todas esas ofertas impelables del 12 de Julio. ¡No puedes perderte el Motorola Moto G4 en USD $149 (con publicidad) sólo durante el Prime Day! Entérate de sus especificaciones a continuación.

El Motorola Moto G4 estará en oferta exclusiva del Prime Day en USD $149 (el equipo traerá publicidad instalada por defecto). El Moto G4 es la cuarta generación del exitoso Moto G, posee una pantalla de 5.5 pulgadas (1080p) con protección Gorilla Glass 3, procesador octa-core Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, slot microSD hasta 256 GB, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, protección contra salpicaduras de agua y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Los miembros Prime podrán comprar el Moto G4 y todas las demás ofertas exclusivas para todo tipo de artículos, desde electrónicos, juguetes, videojuegos, ropa, deporte, montaña, películas, hasta articulos para el hogar y mucho más.

Dale un vistazo a las ofertas del Prime Day en este enlace: Prime Day deals en Amazon

Los usuarios de Prime también disfrutan de servicio de almacenamiento de fotografías ilimitado, acceso exclusivo a películas, música y libros para Kindle.

Para adquirir tu membresía en el servicio Prime de Amazon sólo debes ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos que te presentan: Obtén Membresía Amazon Prime

Prime tiene un costo de USD $10.99 mensual, y su renovación automática puede ser cancelada en cualquier momento.